Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis y síntesis de textos narrativos como habilidades para el desarrollo de la comprensión de textos
dc.contributor.author | Reyes Quetzali, Á. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:59:33Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:59:33Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58842 | |
dc.description.abstract | El documento recepcional es un escrito a manera de ensayo donde se plasmarán las experiencias en condiciones reales de trabajo, su elaboración se realiza respecto a un utópico educativo, resaltando una reflexión de la práctica docente a través del análisis de las etapas de observación en la escuela secundaria, su realización permite a los docentes en formación obtener el grado de Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español. | es_MX |
dc.format.extent | 61 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis y síntesis de textos narrativos como habilidades para el desarrollo de la comprensión de textos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |