Show simple item record

dc.contributor.authorCarranza García, T. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:47:53Z
dc.date.available2022-02-23T23:47:53Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58837
dc.description.abstractEn el acuerdo 717 se menciona que los Consejos Técnicos Escolares son espacios que se utilizan para la socialización de problemáticas y para la búsqueda de una solución planteándola en la Ruta de Mejora Escolar, todo ello llevándolo a la práctica dando como resultado la solución de éstas. Aunque esto es lo que se plantea la SEP, en el transcurso de mi formación normalista presencie diferentes CTE, por lo que pude darme cuenta que éstos no cumplen con la finalidad establecida, ya que los acuerdos no se llevan a la práctica y por tanto no se potencia el aprovechamiento escolar de cada alumno. Por ello el tema que seleccioné es “La Ruta de Mejora, cumplimiento y su impacto en el aprovechamiento escolar e la asignatura de Español”.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa Ruta de Mejora, cumplimiento y su impacto en el aprovechamiento escolar en la asignatura de españoles_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record