dc.contributor.author | Carranza García, T. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:47:53Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:47:53Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58837 | |
dc.description.abstract | En el acuerdo 717 se menciona que los Consejos Técnicos Escolares son espacios que se utilizan para la socialización de problemáticas y para la búsqueda de una solución planteándola en la Ruta de Mejora Escolar, todo ello llevándolo a la práctica dando como resultado la solución de éstas. Aunque esto es lo que se plantea la SEP, en el transcurso de mi formación normalista presencie diferentes CTE, por lo que pude darme cuenta que éstos no cumplen con la finalidad establecida, ya que los acuerdos no se llevan a la práctica y por tanto no se potencia el aprovechamiento escolar de cada alumno. Por ello el tema que seleccioné es “La Ruta de Mejora, cumplimiento y su impacto en el aprovechamiento escolar e la asignatura de Español”. | es_MX |
dc.format.extent | 98 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La Ruta de Mejora, cumplimiento y su impacto en el aprovechamiento escolar en la asignatura de español | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |