Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril Baltazar, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:19:26Z
dc.date.available2022-02-23T23:19:26Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58827
dc.description.abstractDurante el tiempo que se cursa la Licenciatura en Educación Secundaria, en las jornadas de observación y práctica docente se pude detectar diferentes problemáticas que presentan los alumnos en consecuencia del periodo de adolescencia por el que atraviesan. Desde el primer semestre de la licenciatura se visito diferentes escuelas secundarias con otras modalidades, en el diario de clases se registro las actitudes que los alumnos tienen en el salón y como se desempeñan en el trabajo. El contexto geográfico es un factor que influye en cuanto a la conducta de los alumnos y en cuanto al desempeño del trabajo presentan las mismas características.es_MX
dc.format.extent86 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas de regularización para los alumnos que tienen bajo desempeño escolar en el curso de biología, inscritos en el 1er. grupo "D" de la Escuela Secundaria Oficial No. 0091 "Gustavo A. Vicencio"es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE