Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez Fernández, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:13:59Z
dc.date.available2022-02-23T23:13:59Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58825
dc.description.abstractEste ensayo se elaboró a partir de reflexiones sobre las experiencias durante los seis periodos de práctica en la Escuela Secundaria Oficial No. 0703 “Sor Juana Inés de la Cruz” con los alumnos del tercer grado, grupo B; asimismo, el lector encontrará una descripción sobre el análisis de la prácticas educativas, la reflexión y las inferencias de la importancia que tiene la comprensión lectora para alcanzar los propósitos de aprendizaje establecido en el Programas de Estudios 2011 de educación secundaria en el área de español. Por lo anterior, se eligió como tema del presente ensayo: “La comprensión lectora como estrategia para potenciar el aprendizaje significativo. Una experiencia didáctica con un grupo de tercer grado de educación secundaria”.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora como estrategia para potenciar el aprendizaje significativo. Una experiencia didáctica con un grupo de tercer grado en educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE