dc.contributor.author | Ramírez Fernández, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:13:59Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:13:59Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58825 | |
dc.description.abstract | Este ensayo se elaboró a partir de reflexiones sobre las experiencias durante los seis periodos de práctica en la Escuela Secundaria Oficial No. 0703 “Sor Juana Inés de la Cruz” con los alumnos del tercer grado, grupo B; asimismo, el lector encontrará una descripción sobre el análisis de la prácticas educativas, la reflexión y las inferencias de la importancia que tiene la comprensión lectora para alcanzar los propósitos de aprendizaje establecido en el Programas de Estudios 2011 de educación secundaria en el área de español. Por lo anterior, se eligió como tema del presente ensayo: “La comprensión lectora como estrategia para potenciar el aprendizaje significativo. Una experiencia didáctica con un grupo de tercer grado de educación secundaria”. | es_MX |
dc.format.extent | 97 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora como estrategia para potenciar el aprendizaje significativo. Una experiencia didáctica con un grupo de tercer grado en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |