dc.contributor.author | Reyes Sánchez, B. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:12:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:12:09Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58824 | |
dc.description.abstract | El tema que se aborda en el presente ensayo, analiza la construcción de apuntes como un medio para mejorar el aprendizaje reflexivo en el ámbito de literatura de los alumnos de 3° de la Escuela Secundaria Of. N° 0004 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” ubicada en la Col. Morelos, Toluca, México. Con el fin de brindar un análisis de los problemas que enfrentan los alumnos al construir un apunte que sea funcional en su proceso de aprendizaje; así mismo dar a conocer algunos beneficios en la orientación de ésta técnica que puede brindar resultados favorables en el aprendizaje reflexivo de los adolescentes. | es_MX |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los conocimientos previos para la mejora del aprendizaje significativo | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |