Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Sánchez, B. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:12:09Z
dc.date.available2022-02-23T23:12:09Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58824
dc.description.abstractEl tema que se aborda en el presente ensayo, analiza la construcción de apuntes como un medio para mejorar el aprendizaje reflexivo en el ámbito de literatura de los alumnos de 3° de la Escuela Secundaria Of. N° 0004 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” ubicada en la Col. Morelos, Toluca, México. Con el fin de brindar un análisis de los problemas que enfrentan los alumnos al construir un apunte que sea funcional en su proceso de aprendizaje; así mismo dar a conocer algunos beneficios en la orientación de ésta técnica que puede brindar resultados favorables en el aprendizaje reflexivo de los adolescentes.es_MX
dc.format.extent93 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos conocimientos previos para la mejora del aprendizaje significativoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record