Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRobles Ruíz, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:08:31Z
dc.date.available2022-02-23T23:08:31Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58823
dc.description.abstractLa realización del presente ensayo de tipo argumentativo es con el fin de obtener el grado de licenciado en educación secundaria con especialidad en español. Puesto que en las orientaciones académicas para la elaboración del documento recepcional refiere que en séptimo y octavo semestre se debe llevar a cabo la elaboración de un documento a manera de ensayo argumentativo en donde se plasma la experiencia obtenida de la práctica docente en condiciones reales de trabajo que en el plan y programa de estudio de licenciatura en educación secundaria hace referencia que el alumno debe cumplir con seis intervenciones en la escuela secundaria en condiciones reales de trabajo a lo largo de séptimo y octavo semestre en este caso en la escuela secundaria oficial número 0001 “Miguel Hidalgo” ubicada en la colonia centro de Toluca estado de México.es_MX
dc.format.extent66 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico en los alumnos de 3er. grado grupo 2 de la Escuela Secundaria Oficial 0001 "Miguel Hidalgo" turno matutino ciclo escolar 2015-2016es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE