dc.contributor.author | Vera Rosas, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:04:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:04:32Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58821 | |
dc.description.abstract | En el documento Lineamientos para la Organización del Trabajo Académico se establece como una actividad, la elaboración del documento recepcional, que cada estudiante lleva a cabo en el transcurso del ciclo escolar con base en la identificación y el análisis de una situación educativa relacionada con su trabajo docente y cuyo estudio en profundidad le resulte de especial interés. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Promoción de una educación inclusiva para alumnos con capacidades diferentes | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |