Show simple item record

dc.contributor.authorVera Rosas, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:04:32Z
dc.date.available2022-02-23T23:04:32Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58821
dc.description.abstractEn el documento Lineamientos para la Organización del Trabajo Académico se establece como una actividad, la elaboración del documento recepcional, que cada estudiante lleva a cabo en el transcurso del ciclo escolar con base en la identificación y el análisis de una situación educativa relacionada con su trabajo docente y cuyo estudio en profundidad le resulte de especial interés.es_MX
dc.format.extent114 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePromoción de una educación inclusiva para alumnos con capacidades diferenteses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record