Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAldama García, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T22:59:15Z
dc.date.available2022-02-23T22:59:15Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58820
dc.description.abstractDurante las jornadas de trabajo en la escuela secundaria se plantearon actividades dirigidas a los alumnos de primer grado y en ellas se observaron algunas peculiaridades referentes al uso excesivo de las representaciones geométricas estereotipadas en el desarrollo de secuencias de enseñanza. Es así como surge el tema “Influencia de los estereotipos de figuras geométricas en la comprensión de fórmulas para calcular área y perímetro”es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos estereotipos de figuras geométricas en la comprensión de fórmulas en primer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE