Mostrar el registro sencillo del RDE
Dificultades de aprendizaje en operaciones básicas con los números negativos en los estudiantes de tercer grado de secundaria
dc.contributor.author | De la Cruz Damián, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T22:43:22Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T22:43:22Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58815 | |
dc.description.abstract | Este trabajo corresponde al tema Números Negativos. La importancia de este tema en la educación de los estudiantes tiene que ver con la ampliación del concepto de número, además modifican el conocimiento que ya tienen, sin embargo, durante el proceso de estos aprendizajes, surgen dificultades que impiden el aprendizaje de otros contenidos matemáticos. | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Dificultades de aprendizaje en operaciones básicas con los números negativos en los estudiantes de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |