Mostrar el registro sencillo del RDE
Actividades lúdicas como estrategia didáctica para la resolución de problemas de ecuaciones lineales en primer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Eulogio Serrano, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T22:42:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T22:42:01Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58814 | |
dc.description.abstract | Los contenidos del Álgebra son el límite entre las matemáticas que se enseñan en Primaria y la Secundaria. En Secundaria se utilizan las letras para representar números que desconocemos y estas pueden ser operadas para resolver problemas de manera eficiente. El ideal es que el estudiante haga uso de ecuaciones para dar resolución a problemas. A través del proceso de enseñanza se pretende impulsar la disposición del alumno al resolver ecuaciones lineales realizando actividades lúdicas | es_MX |
dc.format.extent | 113 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Actividades lúdicas como estrategia didáctica para la resolución de problemas de ecuaciones lineales en primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |