Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de aprendizaje para la resolución de problemas matemáticos estructurados y mal estructurados
dc.contributor.author | Galicia Alejandro, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T22:39:07Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T22:39:07Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58813 | |
dc.description.abstract | Este ensayo analítico explicativo lo elaboré a partir de mi primer periodo de trabajo docente en la escuela secundaria, en el cual pude analizar y comprender que la resolución de problemas juega un papel para el desarrollo de los propósitos fundamentales del Plan y Programa de estudio 2011 de educación secundaria del área de matemáticas, donde expreso una visión particular sobre el tema señalado “Estrategias de aprendizaje para la resolución de problemas matemáticos estructurados y mal estructurados”, lo cual implicó analizar el papel que desempeñé al aplicar los problemas tipo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 146 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para la resolución de problemas matemáticos estructurados y mal estructurados | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |