Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza Garduño, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T22:25:00Z
dc.date.available2022-02-23T22:25:00Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58804
dc.description.abstractTrabajo recepcional modalidad ensayo que busca desarrollar a través de la experiencia docente una estrategia didáctica para mejorar razonamiento proporcional en alumno de educación secundaria.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento proporcional a partir del uso de razoneses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE