dc.contributor.author | Pineda Juárez, N. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T22:21:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T22:21:35Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58802 | |
dc.description.abstract | Trabajo recepcional a modalidad de ensayo que se enfoca en la importancia de la evaluación formativa como metodología para ayudar a los alumnos de educación secundaria a mejorar sus habilidades en la resolución de problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa como estrategia de enseñanza en la resolución de problemas | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |