Show simple item record

dc.contributor.authorOlivo Rodríguez, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T22:20:52Z
dc.date.available2022-02-23T22:20:52Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58801
dc.description.abstractTrabajo recepcional en modalidad de ensayo cuyo objetivo principal fue en análisis de un grupo de educación secundaria para desarrollar una metodología para la resolución de problemas matemáticos.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategia de enseñanza para la resolución de problemas matemáticos: 4 fases de Polyaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record