Mostrar el registro sencillo del RDE
Secuencias didácticas como modalidad de trabajo en el aula para el desarrollo de contenidos matemáticos mediante la resolución de problemas en educación secundaria
dc.contributor.author | Rivas Castelar, M. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T22:19:53Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T22:19:53Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58800 | |
dc.description.abstract | Ensayo enfocado en la experiencia docente al aplicar secuencias didácticas como modalidad de trabajo en educación básica como metodología para mejorar las habilidades de los alumnos en la materia de matemáticas, enfocada en resolución de problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Secuencias didácticas como modalidad de trabajo en el aula para el desarrollo de contenidos matemáticos mediante la resolución de problemas en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |