dc.contributor.author | Jaimes Clarisa, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T22:16:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T22:16:09Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58795 | |
dc.description.abstract | Trabajo recepcional en modo de ensayo que aborda el tema de las dificultades que alumnos de educación secundaria tienen en la interpretación de gráficas estadísticas; se analizan los métodos de enseñanza propuestos en un grupo y los resultados obtenidos con ellos. | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Dificultades en la interpretación de gráficas estadísticas de los alumnos de primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |