Browsing Recursos de Preservación by Author "Hernández Flores, G. E."
Now showing items 1-6 of 6
-
Cultura escrita y juventud en el contexto escolar
Hernández Flores, G. E. (Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2007-09-17)El propósito central del proyecto es indagar acerca de los puentes que se pueden construir desde los recursos de cada cultura, la escolar y la juvenil, con el fin de abrir diálogos pedagógicos que permitan la permanencia ... -
Formación en la ciencia y la cultura escrita construyendo acciones educativas con jóvenes de telesecundaria
Hernández Flores, G. E. (Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2010-12-01)Informe de investigación que relata de la situación la situación de las telesecundarias en México y las implicaciones que esta modalidad trae para cierto grupo de población. -
La investigación educativa como experiencia epistémica: subjetividad participación y diálogo
Hernández Flores, G. E. (Revista ISCEEM, 2018-06-08)El artículo surge de varios proyectos de investigación educativa desarrollados entre 2007 y 2014 en la Línea de Educación Sociedad y Cultura del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), ... -
La investigación educativa como experiencia epistémica: subjetividad participación y diálogo
Hernández Flores, G. E. (Revista ISCEEM, 2018-06-08)El artículo surge de varios proyectos de investigación educativa desarrollados entre 2007 y 2014 en la Línea de Educación Sociedad y Cultura del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), ... -
Seminario trayectorias escolares y narrativas juuveniles en contextos excluyentes. Sistematización de una experiencia académica, epistémica y de formación
Salgado Escobar, R. E.; Hernández Flores, G. E.; Cabrera Tello, T. (Revista ISCEEM, 2018-03-20)El artículo sistematiza la experiencia académica, epistémica y formativa del Seminario Trayectorias escolares y narrativas juveniles en contextos excluyentes desarrollado por el Cuerpo Académico institucional Educación y ... -
Situación presente de la educación de jóvenes y adultos en américa latina y el caribe: La EBPJA en el nuevo milenio: Entre la tradición, la transición y la contradicción.
Hernández Flores, G. E. (Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2000-01-01)Este estudio forma parte del proyecto internacional "La situación presente de la educación de jóvenes y adultos en América Latina y el Caribe" a través del estudio de México. Su propósito es dar cuenta del estado de las ...