Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOlmeda, J. C.
dc.contributor.authorSifuentes, V.
dc.date.accessioned2022-02-02T23:08:46Z
dc.date.available2022-02-02T23:08:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58373
dc.description.abstractEste informe presenta una síntesis de la agenda de política educativa en México durante el período 2000-2019, en el marco del proyecto de investigación “Las llaves de la educación. Estudio comparado sobre la mejora de los sistemas educativos subnacionales en América Latina”. Éste se propone analizar los sistemas educativos de América Latina que mejoraron en mayor medida su calidad educativa durante los últimos 15 años (2004-2019), a partir del estudio de los sistemas educativos subnacionales de seis países de la región que tienen amplias facultades descentralizadas.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa agenda de la política educativa en México (2000-2019). Continuidades y rupturases_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.llavesdelaeducacion.org/wp-content/uploads/2020/10/Informe-9-politicas-Mexico-VF.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto