Show simple item record

dc.contributor.authorNäslund Hadley, E.
dc.contributor.authorMartínez, E.
dc.contributor.authorLoera, A.
dc.contributor.authorHernández Agramonte, J. M.
dc.date.accessioned2022-01-22T00:19:00Z
dc.date.available2022-01-22T00:19:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57877
dc.description.abstractEl propósito de esta publicación es dar a conocer la reciente investigación que realizaron conjuntamente el Ministerio de Educación y Cultura del Paraguay (MEC) y el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID) sobre la enseñanza de matemáticas y ciencias en Paraguay. Esperamos que los resultados que brindamos en esta presentación visual, sucinta y por momentos provocadora, con infografías e imágenes, fomente el debate sobre la enseñanza de matemáticas y ciencias en Paraguay y sirva como llamado a la acción.es_MX
dc.format.extent48 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación con vocación internacionales_MX
dc.subjectEducación sobre el desarrolloes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEl camino hacia el éxito en matemáticas y ciencias: Desafíos y triunfos en Paraguayes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX
dc.identifier.urlhttp://disde.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/3575/El%20camino%20hacia%20el%20%C3%A9xito%20en%20matem%C3%A1ticas%20y%20ciencias%20desaf%C3%ADos%20y%20triunfos%20en%20Paraguay.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto