Show simple item record

dc.contributor.authorCicardini, G.
dc.contributor.authorMartínez, M.
dc.contributor.authorRamírez, K.
dc.contributor.authorCuadra Martínez, D.
dc.contributor.authorCastro Carrasco, P. J.
dc.contributor.authorSlomp, N.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T21:34:38Z
dc.date.available2021-12-16T21:34:38Z
dc.date.issued2021-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57086
dc.description.abstractEn edades tempranas no todos los infantes manifiestan apropiadamente una conducta prosocial, porque es necesario que interactúen con modelos y experiencias educativas sistemáticas ligadas a recibir ayuda de otros, sobre todo en el contexto de la educación inicial.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleProsocialidad en preescolares: Estudio de teorías subjetivas de profesoras de educación iniciales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto