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dc.contributor.authorCabrera Hernández, D. M.
dc.contributor.authorFlores Zamora, A. F.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-15T18:57:06Z
dc.date.available2021-12-15T18:57:06Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56932
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación que analizó la experiencia de movilidad saliente a partir de tres dimensiones o condicionantes: sociohistóricas, institucionales y personales, en los estudiantes del área de educación de la Facultad de Filosofía y Letras en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista latinoamericana de estudios educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleExperiencias de movilidad saliente en estudiantes de la Universidad Autónoma de Pueblaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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