Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTorres-Pantaleón, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T18:56:03Z
dc.date.available2021-12-14T18:56:03Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56821
dc.description.abstractAnte la situación de pandemia la docente busca opciones para llevar adelante su proceso de intervención pedagógica, es a través de una aplicación llamada Near Pod que puede acercarla a sus alumnos, ya que es una herramienta que les permite realizar varias acciones, como dibujar, cargar fotografías, tener comunicación con la docente, así como por mensajes de texto, videollamadas, entre otras. Esta aplicación resulta muy amigable y económica respecto al gasto de datos. La evaluación de la actividad realizada en 12 de enero del 2021 relativa a ¿Cómo crecen las plantas?, dentro del programa Aprende en Casa II, y en general, todas las actividades desarrolladas, se realizan a mediante una retroalimentación asertiva y con comunicación permanente con la familia y alumnos.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCentro de medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMódulo de autoaprendizajees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTransmisión educativaes_MX
dc.subjectVídeo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleAprendizaje a distancia, con el uso de las TIC'ses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE