dc.contributor.author | Cedillo-Rentería, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T18:51:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T18:51:24Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56816 | |
dc.description.abstract | Presentación en la que la docente presenta una actividad realizada en noviembre de 2020, de acuerdo con Aprender en Casa II, consistente en la mezcla de colores y de diferentes elementos de la naturaleza. Concluye la educadora que los pequeños pasan por diversos sentimientos, emociones, descubren como la unión de dos colores da como resultado otro diferente y desarrollan la capacidad de adelantar hipótesis sobre los resultados que obtuvieron. | |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Práctica significativa: mezcla de colores | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |