Show simple item record

dc.contributor.authorChávez, H.
dc.contributor.authorTorres, J.
dc.contributor.authorCadenillas, V.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-12-11T00:27:43Z
dc.date.available2021-12-11T00:27:43Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56698
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó mediante la revisión de artículos científicos, la mediación en la enseñanza virtual en situaciones de nueva experiencia educativa por medio de un estudio sistemático de literatura especializada vinculada a la mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista innova educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digitales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43997es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto