Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVitabar, F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T22:51:10Z
dc.date.available2021-12-10T22:51:10Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.identifier.citationVitabar, F. (2021). ¿Vale la pena ludificar el aula de matemática?. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 17(62). Recuperado a partir de https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/369es_MX
dc.identifier.issn1815-0640
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56670
dc.description.abstractEl concepto de ludificación está invadiendo la reflexión didáctica, pero con frecuencia se confunde con el uso de juegos didácticos o la incorporación de herramientas tecnológicas de aspecto simpático. En esta breve reflexión aclaramos estos aspectos, ofrecemos una referencia teórica para considerar la ludificación en el aula de matemática y otras instancias de educación formal, y facilitamos algunos ejemplos de abordaje.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUNIÓN- Revista IberoAmericana de Educación Matemáticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Vale la pena ludificar el aula de matemática?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/369es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto