Tendencias de la educación de adultos en américa latina: una tipología orientada a su evaluación cualitativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Centro de cooperación regional para la educación de adultos en América Latina y El Caribe
Fecha
1984-10-01Resumen
El presente ensayo se inscribe en el marco de las acciones que realizan conjuntamente el CREFAL y la UNESCO para contribuir a los propósitos del Proyecto Principal de Educación en América Latina y el Caribe. Particularmente pretende contribuir a la consecución del tercer objetivo específico de dicho Proyecto:
"Mejorar la calidad y la eficiencia de los sistemas educativos a través de la realización de las reformas necesarias", y se relaciona con el segundo objetivo específico: "Eliminar el analfabetismo antes del fin del siglo y desarrollar y ampliar.
los servicios educativos para los adultos".
Colecciones
- Educación de adultos [130]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
RDE(s) relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate
Barrón, M. C. (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Universidad Nacional Autónoma de México., 2016-01-02)Este recurso nos presenta un análisis del campo educativo frente al reciente avance tecnológico y al nuevo orden mundial que impuso la globalización. En el libro se comparten las discusiones, experiencias y opiniones, de ... -
Competencias para la vida - Tema de la semana
Ministerio de Educación Nacional (Ministerio de la Educación Nacional., 2014-07-07)Este video se centra en la formación integral de los niños y jóvenes colombianos, tiene como objetivo resaltar la importancia de las competencias cognitivas, físicas, emocionales y sociales, necesarias para que los alumnos ... -
Reflexiones sobre las políticas educativas
Martínez Rizo, F. (Universidad Iberoamericana, 2018-12-31)El artículo describe los sistemas educativos, su estructura y los actores que intervienen en ellos, como marco de las políticas educativas y precisa la relación entre políticas y reformas educativas.