Show simple item record

dc.contributor.authorCampos García, I.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T17:39:06Z
dc.date.available2021-12-10T17:39:06Z
dc.date.issued2017-01-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56599
dc.description.abstractDesde mediados del siglo XIX, la enseñanza ha sido el sector que la mujer ha utilizado para entrar en el mercado de trabajo, produciéndose, a partir de entonces, una feminización de la profesión docente en España. Numerosos procesos políticos, socioeconómicos y culturales han permitido el acceso masivo de la mujer a la enseñanza superior y una paulatina expansión de profesoras desde la enseñanza primaria a todos los niveles del profesorado.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista complutense de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleIgualdad de género en las enseñanzas no universitarias en España: Un estudio descriptivo (1999-2013)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto