dc.contributor.author | Campos García, I. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:39:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:39:06Z | |
dc.date.issued | 2017-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56599 | |
dc.description.abstract | Desde mediados del siglo XIX, la enseñanza ha sido el sector que la mujer ha utilizado para entrar en el mercado de trabajo, produciéndose, a partir de entonces, una feminización de la profesión docente en España. Numerosos procesos políticos, socioeconómicos y culturales han permitido el acceso masivo de la mujer a la enseñanza superior y una paulatina expansión de profesoras desde la enseñanza primaria a todos los niveles del profesorado. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Igualdad de género en las enseñanzas no universitarias en España: Un estudio descriptivo (1999-2013) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |