dc.contributor.author | Montesinos-Tamayo, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T19:05:37Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T19:05:37Z | |
dc.date.issued | 2020-03-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56523 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo de una estrategia implementada a distancia para concluir el ciclo escolar 2019-2020, en donde por carencias de una comunidad que no puede acceder tan fácil a reuniones virtuales por situaciones de economía, la directora unitaria con 37 alumnos diseña un plan de trabajo enviado por WhatsApp para dar continuidad a los aprendizajes de planes y programas, contemplando los 3 campos de formación académica y las 3 áreas de desarrollo, al igual que muestra la estructura del plan y los logros obtenidos por el alumnado con evidencias fotográficas. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Actividades realizadas a distancia por alumnos del preescolar Emiliano Zapata | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |