dc.contributor.author | Gómez-Pineda, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T18:21:35Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T18:21:35Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56509 | |
dc.description.abstract | Texto que describe la función del director como parte del éxito y calidad de una institución educativa, hace asociaciones de escuelas de las cuales se cuenta con un personal directivo con cualidades pedagógicas y de gestión que implican el buen progreso de las acciones y logros de los aprendizajes del alumnado, alude a través de concepciones las habilidades y competencias de un buen director que se hace con la práctica y preparación continua, pensando en su equipo de trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud laboral | es_MX |
dc.subject | Características directivas | es_MX |
dc.subject | Competencia profesional | es_MX |
dc.subject | Liderazgo | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de personal | es_MX |
dc.title | El papel del director en las escuelas | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |