Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomínguez-Vieyra, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T17:58:08Z
dc.date.available2021-12-09T17:58:08Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56498
dc.description.abstractDocumento que describe la implementación de una estrategia de comunicación asertiva entre padres de familia, alumnos y docentes, con el fin de generar los aprendizajes esperados ante la contingencia por COVID-19 y el resultado de la misma.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencia exitosa “Todos comunicados”es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE