Mostrar el registro sencillo del RDE
CIMA América Latina y el Caribe. ¿Cómo ha evolucionado el desarrollo infantil temprano en la región?
dc.contributor.author | Moffa, N. | |
dc.contributor.author | Zoido, P. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T19:34:36Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T19:34:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56453 | |
dc.description.abstract | A pesar de los aumentos en las tasas de asistencia y financiamiento de la educación preprimaria, ambos indicadores permanecen relativamente bajos. A pesar de esfuerzos como PRIDI, países no tienen datos sobre las competencias que los niños han desarrollado antes de entrar a la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Primera infancia | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | CIMA América Latina y el Caribe. ¿Cómo ha evolucionado el desarrollo infantil temprano en la región? | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Nota-CIMA-2-%C2%BFC%C3%B3mo-ha-evolucionado-el-desarrollo-infantil-temprano-en-la-regi%C3%B3n.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [11]