Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoffa, N.
dc.contributor.authorZoido, P.
dc.date.accessioned2021-12-08T19:34:36Z
dc.date.available2021-12-08T19:34:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56453
dc.description.abstractA pesar de los aumentos en las tasas de asistencia y financiamiento de la educación preprimaria, ambos indicadores permanecen relativamente bajos. A pesar de esfuerzos como PRIDI, países no tienen datos sobre las competencias que los niños han desarrollado antes de entrar a la escuela.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectPrimera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleCIMA América Latina y el Caribe. ¿Cómo ha evolucionado el desarrollo infantil temprano en la región?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Nota-CIMA-2-%C2%BFC%C3%B3mo-ha-evolucionado-el-desarrollo-infantil-temprano-en-la-regi%C3%B3n.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto