dc.contributor.author | Ortega Sánchez, D. | |
dc.contributor.author | Pagès Blanch, J. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T18:51:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T18:51:34Z | |
dc.date.issued | 2017-09-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56447 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ubica en el campo de la literacidad crítica entendida como la capacidad de trascender el dominio de la lectoescritura a la acción transformadora del entorno. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |