dc.contributor.author | Valencia García, L. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T18:40:09Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T18:40:09Z | |
dc.date.issued | 2021-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56270 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es evidenciar el proceso de adquisición y desarrollo de la producción escrita de
las cláusulas relativas en inglés como segunda lengua (L2) de los estudiantes mexicanos del Nivel Medio Superior (NMS) de distintos niveles de proficiencia: A2 y B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia
para las Lenguas (MCERL) en contexto escolar y conocer las implicaciones en su desarrollo académico. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de educación y desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica general | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis del uso de cláusulas relativas en inglés (L2) en un corpus de textos escritos por estudiantes del nivel medio superior | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |