Show simple item record

dc.contributor.authorValencia García, L.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T18:40:09Z
dc.date.available2021-12-06T18:40:09Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56270
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es evidenciar el proceso de adquisición y desarrollo de la producción escrita de las cláusulas relativas en inglés como segunda lengua (L2) de los estudiantes mexicanos del Nivel Medio Superior (NMS) de distintos niveles de proficiencia: A2 y B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) en contexto escolar y conocer las implicaciones en su desarrollo académico.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza técnica generales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnálisis del uso de cláusulas relativas en inglés (L2) en un corpus de textos escritos por estudiantes del nivel medio superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto