Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario: Una revisión basada en los participantes, las dimensiones y los métodos
dc.contributor.author | Suárez Monzón, N. | |
dc.contributor.author | Cáceres Mesa, M. L. | |
dc.contributor.author | Gómez Suárez, V. | |
dc.contributor.author | Pérez Cruz, I. C. | |
dc.coverage.spatial | Melilla, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T16:13:10Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T16:13:10Z | |
dc.date.issued | 2021-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56250 | |
dc.description.abstract | La evaluación del profesorado constituye un ciclo que evidencia las formas de crecimiento profesional. Este es un proceso de naturaleza participativa y multimensional. Por tanto, el objetivo es analizar las diferentes formas en que la evaluación de los participantes aporta al desarrollo profesional de los docentes en diferentes escenarios universitarios. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Publicaciones | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación docente y desarrollo profesional universitario: Una revisión basada en los participantes, las dimensiones y los métodos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |