Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez Monzón, N.
dc.contributor.authorCáceres Mesa, M. L.
dc.contributor.authorGómez Suárez, V.
dc.contributor.authorPérez Cruz, I. C.
dc.coverage.spatialMelilla, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T16:13:10Z
dc.date.available2021-12-06T16:13:10Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56250
dc.description.abstractLa evaluación del profesorado constituye un ciclo que evidencia las formas de crecimiento profesional. Este es un proceso de naturaleza participativa y multimensional. Por tanto, el objetivo es analizar las diferentes formas en que la evaluación de los participantes aporta al desarrollo profesional de los docentes en diferentes escenarios universitarios.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPublicacioneses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación docente y desarrollo profesional universitario: Una revisión basada en los participantes, las dimensiones y los métodoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto