Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo Ramirez, F. A.
dc.contributor.authorRojas Bolívar, D.
dc.contributor.authorBardalez García, B.
dc.contributor.authorBravo Vásquez, M. L.
dc.contributor.authorYon Leau, C.
dc.contributor.authorRecuenco, S.
dc.coverage.spatialBarcelona, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T18:12:16Z
dc.date.available2021-12-03T18:12:16Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56193
dc.description.abstractEl rendimiento académico es uno de los componentes del proceso de aprendizaje, a través del cual se pondera la situación académica de los estudiantes. Asimismo, las deficiencias en el rendimiento académico podrían llevar a la suspensión o a la deserción estudiantil. El rendimiento académico estaría relacionado con el ambiente educacional y una correcta gestión universitaria. Además, Nouh et al (2006) mostraron que una percepción positiva sobre el entorno del aprendizaje podría mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de medicina.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de la fundación educación médicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePercepción del ambiente educacional y rendimiento académico en estudiantes de Medicina de una universidad pública peruanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto