Show simple item record

dc.contributor.authorVillolas Delgado, Y. A.
dc.contributor.authorSandoval Forero, E. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:32:05Z
dc.date.available2021-12-02T23:32:05Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56160
dc.description.abstractEl artículo tiene como perspectiva teórica la paz integral y su objetivo es el de analizar las condiciones de paz imposible que se manifiestan a través del berrinche en los estudiantes de preescolar en el 2° grado grupo “A” del Jardín de Niños Anexo a la Escuela Normal de Capulhuac, Estado de México. Se empleó el método de la etnografía para la paz y se utilizó el cuento como medio y estrategia didáctica para promover la construcción de paz integral en la escuela.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista CoPaLaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectGuardería infantiles_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePaz integral para atender berrinches en las aulas de educación preescolares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26115es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistacopala.net/index.php/ojs/article/view/58/14
dc.identifier.urlhttp://revistacopala.net/index.php/ojs/article/view/58/14


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto