Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez de Ubago Campos, M.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:31:54Z
dc.date.available2021-12-02T23:31:54Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56159
dc.description.abstractCon el objetivo principal de contribuir a la optimización de una educación integral e innovadora en la escuela, se investiga la posibilidad, a modo de propuesta educativa de generar un proyecto en un centro escolar, con el Arte como elemento generador y gestor de dicho proyecto. Este proyecto aspira a coordinar de manera interdisciplinar diferentes actividades del centro, teniendo como finalidad fomentar la multidisciplina, la creatividad, la cultura, la interdisciplina y la experimentación; todo ello haciendo uso del Arte como mediador en el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent632 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso del arte como mediador del aprendizaje en la etapa escolar (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato).es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48662/1/T40416.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto