dc.contributor.author | Arias Ortiz, E. | |
dc.contributor.author | Dueñas, X. | |
dc.contributor.author | Elacqua, G. | |
dc.contributor.author | Giambruno, C. | |
dc.contributor.author | Mateo Díaz, M. | |
dc.contributor.author | Pérez Alfaro, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:27:56Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:27:56Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56152 | |
dc.description.abstract | La educación híbrida no debe centrarse únicamente en alternar educación presencial con educación a distancia mediada por tecnología, sino que debe promover un uso más efectivo en el aula de las posibilidades de aprendizaje que ofrecen las herramientas digitales, con un mejor aprovechamiento de la tecnología para crear experiencias centradas en el alumno, que sean personalizadas, relevantes y atractivas. | es_MX |
dc.format.extent | 63 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Hacia una educación 4.0: 10 módulos para la implementación de modelos híbridos | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27821 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Hacia-una-educacion-4.0-10-modulos-para-la-implementacion-de-modelos-hibridos.pdf | es_MX |