Show simple item record

dc.contributor.authorArias Ortiz, E.
dc.contributor.authorDueñas, X.
dc.contributor.authorElacqua, G.
dc.contributor.authorGiambruno, C.
dc.contributor.authorMateo Díaz, M.
dc.contributor.authorPérez Alfaro, M.
dc.date.accessioned2021-12-02T23:27:56Z
dc.date.available2021-12-02T23:27:56Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56152
dc.description.abstractLa educación híbrida no debe centrarse únicamente en alternar educación presencial con educación a distancia mediada por tecnología, sino que debe promover un uso más efectivo en el aula de las posibilidades de aprendizaje que ofrecen las herramientas digitales, con un mejor aprovechamiento de la tecnología para crear experiencias centradas en el alumno, que sean personalizadas, relevantes y atractivas.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleHacia una educación 4.0: 10 módulos para la implementación de modelos híbridoses_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Hacia-una-educacion-4.0-10-modulos-para-la-implementacion-de-modelos-hibridos.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto