Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar-Lucio, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T18:14:55Z
dc.date.available2021-12-02T18:14:55Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56119
dc.description.abstractInvestigación realizada con la finalidad de proponer estrategias institucionales para incrementar la participación de los padres de familia en actividades escolares. Se elabora un modelo de inclusión de los padres analizando una pequeña población como muestreo.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Universitario de Américaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para la participación de padres de familia en el jardín de niños Ameyallies_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto