dc.contributor.author | Salazar-Lucio, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T18:14:55Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T18:14:55Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56119 | |
dc.description.abstract | Investigación realizada con la finalidad de proponer estrategias institucionales para incrementar la participación de los padres de familia en actividades escolares. Se elabora un modelo de inclusión de los padres analizando una pequeña población como muestreo. | es_MX |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro Universitario de América | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para la participación de padres de familia en el jardín de niños Ameyalli | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |