Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Hernández, H. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T17:58:52Z
dc.date.available2021-12-02T17:58:52Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56108
dc.description.abstractEnsayo fundamentado teóricamente que responde a la pregunta ¿Cuáles son los fundamentos de la práctica docente para lograr la formación integral de los alumnos?es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectDesempeño de un papeles_MX
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCorrientes didácticas y pedagógicas en la práctica educativaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto