Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Suárez, M.
dc.contributor.authorCrespo Tejero, N.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T23:09:06Z
dc.date.available2021-12-01T23:09:06Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56073
dc.description.abstractDesde la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, las universidades se ven obligadas a implantar sistemas de evaluación continua que exigen un alto grado de asistencia de los estudiantes. A partir de los datos registrados durante un curso académico completo de 694 estudiantes de una universidad europea, donde la asistencia es obligatoria, se realizó un estudio cuantitativo transversal para analizar en qué medida el absentismo afecta al rendimiento académico en cada uno de los cinco años de una de las titulaciones.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista complutense de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleImpacto del absentismo en el rendimiento académico bajo políticas de asistencia obligatoria en estudiantes universitarios de primer a quinto añoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto