Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de intervención "la tiendita" en el campo de formación académica pensamiento matemático por medio de estrategias didácticas para el aspecto organizativo de número en preescolar
dc.contributor.author | López-Pérez, I. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T19:01:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T19:01:48Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56030 | |
dc.description.abstract | El proyecto describe un diagnóstico del grupo, menciona algunos datos geográficos y socioeconómicos de la comunidad donde se encuentra la escuela motivo de estudio, se describe la organización y funcionamiento escolar, así como su infraestructura, además de un análisis sobre el impacto de las condiciones socioeconómicas de las familias en el aprovechamiento de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Proyecto de intervención "la tiendita" en el campo de formación académica pensamiento matemático por medio de estrategias didácticas para el aspecto organizativo de número en preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la educación inicial | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]