Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez-Pérez, I. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T19:01:48Z
dc.date.available2021-12-01T19:01:48Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56030
dc.description.abstractEl proyecto describe un diagnóstico del grupo, menciona algunos datos geográficos y socioeconómicos de la comunidad donde se encuentra la escuela motivo de estudio, se describe la organización y funcionamiento escolar, así como su infraestructura, además de un análisis sobre el impacto de las condiciones socioeconómicas de las familias en el aprovechamiento de los alumnos.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProyecto de intervención "la tiendita" en el campo de formación académica pensamiento matemático por medio de estrategias didácticas para el aspecto organizativo de número en preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la educación iniciales_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE