dc.contributor.author | López-Pérez, I. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T19:01:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T19:01:48Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56030 | |
dc.description.abstract | El proyecto describe un diagnóstico del grupo, menciona algunos datos geográficos y socioeconómicos de la comunidad donde se encuentra la escuela motivo de estudio, se describe la organización y funcionamiento escolar, así como su infraestructura, además de un análisis sobre el impacto de las condiciones socioeconómicas de las familias en el aprovechamiento de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Proyecto de intervención "la tiendita" en el campo de formación académica pensamiento matemático por medio de estrategias didácticas para el aspecto organizativo de número en preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la educación inicial | es_MX |