Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Jaimes, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T18:59:39Z
dc.date.available2021-12-01T18:59:39Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56029
dc.description.abstractEl trabajo presenta una justificación que describe las condiciones académicas del Campo de formación Académica de Pensamiento Matemático, destaca el uso de herramientas matemáticas como el conteo y los números, elementos importantes para proponer la situación didáctica motivo de esta propuesta que se integra de 5 sesiones de trabajo.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSituación de aprendizaje Conociendo los números
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la educación iniciales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record