Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPastore, P.
dc.coverage.spatialFloridaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T00:16:47Z
dc.date.available2021-12-01T00:16:47Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55982
dc.description.abstractEl artículo presenta un análisis de la construcción de la “inclusión educativa” (o “educación inclusiva”) como problema de política pública para la educación básica en la región de América Latina en el período 2010-2020. Se estudian discursos enunciados desde el ámbito académico, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil, atendiendo a la configuración de un campo intertextual y al carácter global y supranacional de la agenda de reforma educativa.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista latinoamericana de políticas y administración de la educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa “Inclusión educativa” como problema de política pública en América Latinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto