Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Sánchez, L.
dc.contributor.authorMuñoz Sánchez, P.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-30T17:23:23Z
dc.date.available2021-11-30T17:23:23Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55948
dc.description.abstractEl presente artículo informa sobre la investigación realizada entre 2013 y 2017 acerca de la enseñanza de alumnado con discapacidad visual en los Conservatorios de Música, recogiendo los recursos y buenas prácticas más destacadas que se revelaron sobre el fomento de la inclusión para estos centros, siendo también muchas de ellas extrapolables a las escuelas de música y/o las agrupaciones musicales que integran ciegos.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica complutense de investigación en educación musicales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de ciegoses_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa formación de alumnado con discapacidad visual en el marco de los conservatorios de música en Españaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto